1. Inicio
  2. Noticias
  3. Noticias 2020
  4. Feria Cevisama 2020

Feria Cevisama 2020

Últimas noticias



Natucer está presentando durante esta edición de Cevisama cinco nuevas colecciones, Memory, D'Autore, Imagine, Muretto y Evoke. Los visitantes de la exposición pueden conocer de primera mano, tanto las baldosas de porcelánico extruido sello de la marca así como piezas de pasta blanca. En el stand resalta la zona de piezas especiales para piscinas y los peldaños con formato 120.

Con la presentación de Imagine (piezas de pasta blanca) y D'Autore (piezas de porcelánico extruido), Natucer vuelve a sorprender con un universo de geometrías y colores que parece no tener fin, junto a piezas con volúmenes en 3D que permiten crear infinidad de composiciones decorativas, combinando los diferentes efectos metálicos, craquelé o bien utilizando esmaltes reactivos. Ambas colecciones disponen de un amplio abanico de formatos, ofreciendo la máxima adaptabilidad para el diseño de tus proyectos.

La colección Evoke, gracias a su acabado satinado permite crear espacios llenos de color aportando un toque sofisticado. Esta colección se caracteriza por representar la esencia del barro con un cuidado aspecto artesanal y natural, disponiendo de una amplia gama cromática y de absoluta tendencia.

La serie Muretto con el brillo extremo y los efectos metálicos de sus piezas combinadas con una textura sutil llenará de exclusividad y glamour cualquier proyecto. Las piezas de esta colección deslumbran por sí mismas al generar un impresionante juego de luces y sombras.

Las baldosas de porcelánico extrusionado de gran formato de la colección Memory, junto a tres formatos más, modulares entre sí, abren nuevos horizontes, pensando en dar respuesta a las exigencias más avanzadas a la hora de realizar grandes proyectos. Esta colección está llena de matices contemporáneos gracias a los cinco colores por los que está compuesta y su apariencia urbana permite crear espacios sofisticados y actuales.

Si desean conocer todas las novedades que estamos presentando, pueden descubrirlas visitando nuestro stand que está situado en el Nivel 3 · Pabellón 4 · Stand B24 y en nuestro stand de Cevisama Trends que se encuentra en Nivel 2 · Pabellón 6 · Stand CT11.

Galería de imágenes