1. Inicio
  2. Noticias
  3. Noticias 2016
  4. Stand Cersaie 2016

Stand Cersaie 2016

Últimas noticias



En su paso por Cersaie, la feria internacional de la cerámica en Bolonia, Natucer opta por una filosofía a favor de la exclusividad y la experimentación cerámica. El estudio de las formas, los efectos de las texturas y una sensibilización especial por los detalles transforman cada baldosa en una pieza "única y diferente".


Natucer ha presentado su galería de revestimiento WallEmotion donde destacan formas, texturas, volúmenes, relieves y colores.


Tras el éxito de la serie Art, se amplía la colección trabajando las formas que le otorgan capacidad para crear verdadero arte con sus composiciones.


Iris de formas circulares y con relieve, Riad con un estilo provenzal, Dual de formato hexagonal con textura; son series que demuestran las múltiples posibilidades estéticas que tienen los revestimientos para crear juegos sutiles de proporciones y relieves, siendo una de las novedades destacadas de la feria.


Vintage, pavimento cuya textura de apariencia de madera envejecida destaca gracias a sus novedosas formas. Esto aumenta su atractivo y potencia los catálogos de pavimentos WoodLook.

Galería de imágenes